25 jun 2013

Alberto García-Alix. Fotografías. Wheels & Waves 2013.


One of the best things that happened to me in this edition of Wheels & Waves was to know photographer Alberto García-Alix and his friends. Last sunday I recived a mail with these wonderful pictures, I asked him if I could share his file in my blog and he answered of course yes. Enjoy these beautiful images.
Thanks Alberto.


Una de las mejores cosas que me sucedieron en esta edición de Wheels & Waves fue conocer al fotógrafo Alberto García-Alix y a sus amigos. El pasado domingo recibí un mail con estas maravillosas fotografías, le pregunté si podía compartir su archivo en mi blog y me contestó que porsupuesto que sí. Disfruten de estas bellas imágenes. 
Gracias Alberto.















2 comentarios:

Enrique dijo...

Un fabuloso fotógrafo.
¡¡Me encantan sus fotos desde hace tanto!!
Es un placer disfrutar de sus retratos.

Abrazos!

La Isla del Tesoro dijo...

Enrique!!!!, cuanto tiempo, veo que sigues con las buenas costumbres jijijijijij.....me alegro de verte por aquí, un fuerte abrazo. Es cierto que es un gran fotógrafo. A mí también me gusta desde hace mucho.